Educación Online – High School diploma en 12 semanas

La situación actual nos motiva a buscar programas que se adapten a las necesidades. Hemos seleccionado un high school americano online en el cual podrás obtener un diploma emitido por una institución educativa de Estados Unidos.

A continuación te explicamos de qué trata esta interesante alternativa para estudiar desde casa un high school americano.

High School online

Sobre la educación online

Actualmente este tema resulta ser muy popular pero, ¿qué tan nuevo es? Los primero cursos MOCC por sus siglas en inglés (Massive Online Open Courses); se originaron en Canadá  en la University of Manitoba en agosto de 2008. Desde entonces este fenómeno se ha estados desarrollando en casi todos los países en los niveles medio y superior.

En 2011, gracias a un artículo de NY Times este tema se popularizo y cobró fuerza. Actualmente el número de estudiantes alcanza los 2M en EUA.  Países como Chile, han incrementado su matrícula de estos cursos hasta un 266% de 2013 a 2018; por otro lado México es uno de los países que mejor ha integrado las tecnologías a la enseñanza,  fue uno de los primeros países en implementar la educación a distancia en 1947. 

¿por qué deberías estudiar tu high school a través un curso on line?

Es una de las mejores alternativas para aprovechar el tiempo y durante esta cuarentena. Tienes la posibilidad de obtener tu título de diploma en un año, esto es perfecto si estás cursando el último grado.

Este curso es ideal para los alumnos que deseen estudiar su licenciatura en Estados Unidos

Aprende a tu propio ritmo

Este curso de prepa de Estados Unidos está pensado para que los estudiantes puedan realizar sus actividades desde casa y aprovechen el tiempo a su favor, a través de guías personalizadas por staff académico, los alumnos tienen a su disposición materiales escritos y multimedia que pueden aprovechar para enriquecer sus conocimientos.

La flexibilidad de este curso de High School Diploma permite a los estudiantes concluirlo en 12 semanas como mínimo, esto dependerá del desempeño que el alumno muestre; sin embargo este curso está disponible durante 12 meses para que el estudiante pueda reingresar las veces que quiera.

El curso de High School en USA puede seleccionar las materias de acuerdo a sus necesidades, tomado primero  las asignaturas que más le gustan o  que se le dificultan o al ritmo que elija.

¡La duración la eliges tú!

Clases adicionales

Pensando en las necesidades e inquietudes de los estudiantes, este high school online tiene clases adicionales que complementarán la educación de cada uno de los alumnos. Del mismo modo que se imparten asignaturas extracurriculares en los campus de las escuelas, en esta modalidad podemos ofrecer clubes como periódico escolar, club de fotografía, club de lectura y la sociedad de estudiantes.

Datos que debes saber para aplicar a este high school online:

  • Fecha de inicio: 01 de junio de 2020
  • (Ingresos cada lunes)
  • Nivel de inglés requerido:
  • TOEFL 61/IELTS 5.5  o equivalente
  • Duración del curso: 12 meses (máximo 24)
  • Grados aplicantes: 10-12º

High School online 01

Precios

La alternativa es muy buena, la inversión económica es de US 8,450, muy por debajo de lo que cuesta un High School en USA. Contemplando que al final de este high school on Line podrás obtener un certificado por una institución educativa.

BENEFICIO adicional

Todos los estudiantes que cursen este high school online, podrán acceder a un college counceling con ofertas y becas de universidades seleccionadas, todo con la experiencia que caracteriza a Kings Education.

Sobre la escuela

Este high school online, es operado por Kings Education una institución educativa reconocida por su increíble labor en la que ayudan a ingresar a estudiantes al top 100 de las mejores universidades de USA, ¡garantizado!

Los estudiantes que tomen el año 12º en la plataforma de Kings Smart Class, se verán beneficiados de este mismo counselling.

  • Pueden obtener su high school diploma estadounidense tan solo con realizar el 12º
  • Poder cursar clases AP las cuales les darán créditos a la hora de ingresar a la universidad.

Si quieres obtener una cotización o ahondar en esta información, escríbenos y con gusto te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *