Quiero estudiar la universidad en Canadá, ¿Por dónde comienzo?

En muchas ocasiones pensar en estudiar la universidad en Canadá nos llena de emoción, aunque en ocasiones no sabemos por dónde empezar. En esta ocasión queremos ayudarte a dar el primer paso y a descubrir nuevos tips que te harán cuidar de cada detalle. en

Reflexiona sobre tu futuro

Ya sea que busques estudiar en México o en el extranjero, es importante tener un plan a futuro. Contemplar todas las opciones que se relacionen con tus deseos y necesidades; pero muy importante que desarrollen tus talentos y pasiones. Una vez aclarada tu mente es posible que elijas a Canadá como una alternativa.

Importancia de Canadá

Como lo mencionamos previamente, Canadá es uno de los destinos que más destaca por su nivel académico. Las escuelas en Canadá son evaluadas constantemente, lo cual nos asegura que la educación es de alta calidad.

Por otro lado, el nivel de vida en Canadá es uno de los mejores a nivel mundial, gracias a sus servicios de salud, educación y economía estable se convierte en una excelente opción.

¿Qué estudiar en canadá?

Esta pregunta es 100% personal y su respuesta debe estar enfocada en 3 cosas: talento, pasión y proyección. Lo que te podemos asegurar es que contamos con la oferta de cursos más amplia en México y seguro tenemos una opción para ti, ya sea en ciencias exactas o en innovaciones tecnológicas.

Presupuesto

Es bien sabido que la educación es la mejor inversión para la vida. Tanto en México como en el extranjero la educación de calidad conlleva gastos, te sorprendería que en ocaciones la educación privada en México es más cara que algunos cursos en el extranjero. Es necesario que en tu planeación de presupuestos contemples: el curso, alojamiento, alimentación y gastos adicionales.

Documentación

Para ingresar a la educación superior en el extranjero deberás cumplir con algunos requisitos para ser elegible. Empecemos por el nivel de inglés, es imprescindible contar con una certificación en inglés académico ya sea TOEFL iBT o IELTS Académico y haber concluido de manera satisfactoria tu nivel medio superior. Además, deberás contar con una visa de estudios y un seguro de vida.

Esperaremos que en esta primera entrega hayas aclarado algunas de tus dudas, pero si aún tienes más, puedes escribirnos a info@studyfuera.com en donde te podremos asesorar de manera personal; recuerda que teneos más de 26 años llevando estudiantes a todo el mundo, contamos con oficinas en México y España.

Acércate a nosotros y desarrolla tu potencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *