Aprende inglés desde casa con EC Virtual

Saca el  mejor provecho a la cuarentena y estudia inglés con EC Virtual y con reconocimiento de National Geographic Learning.

¿Te imaginas poder estudiar inglés en una de las mejores escuelas de inglés en el mundo?

La contingencia ocasinada por COVID- 19 nos lleva a reinventar la formas de aprender, la educación a distancia es una herramienta que ha sido explorada en la última década con excelentes resultados, hoy es fundamental para afrontar la situación global actual.

Afortunadamente actualmente existen un sinfín de plataformas de aprendizaje, pero en ese mundo es complicado acceder a una que te brinde educación de calidad y un reconocimiento oficial; por la experiencia que tenemos en educación en el extranjero te recomendamos los cursos EC Virtual.

Seguro te preguntarás ¿qué es lo que hace diferente a los cursos de EC Virtual de los demás? A continuación te enlistamos una serie de beneficios que nos brinda EC.

Relación costo – beneficio de EC Virtual

Si buscas optimizar tu inversión, EC English es una de las escuelas con mayor número de  reconocimientos a nivel mundial en la enseñanza del inglés, cuenta con campus en distintas ciudades del mundo y tiene un prestigio 29 años en la industria. Estamos seguros que  algunos de nuestros lectores han escuchado hablar de ellos.

La inversión es verdaderamente competitiva al tratarse de una escuela con excelente nivel de enseñanza.

Respaldo National Geographic

En conjunto con National Geographic Learning desarrollaron un sistema de educación robusto que permite una enseñanza integral. A través de una metodología de enseñanza a distancia se desarrollaron materiales didácticos electrónicos de alta calidad.

Los ejes fundamentales del plan académico de EC Virtual son: aprendizaje virtual,  colaboración en línea y uno estudio.

Todos los estudiantes podrán acceder a los libros electrónicos de National Geographic Learning

La importancia de los profesores nativos

Con una planta docente de profesores nativos, EC Virtual es la alternativa para aprender inglés desde casa. Cada profesor ha sido seleccionado para ofrecer clases dinámicas , entretenidas y fáciles de comprender; además cada profesor se centra en las necesidades del alumno.

Finalmente queremos destacar que este curso fomenta una interacción entre los estudiantes, del mismo modo que lo hace en las clases presenciales en sus 30 campus al rededor del mundo.

Si deseas más información sobre los cursos, precios, duración y requisitos, escríbenos para recibir una asesoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *