Beneficios de enviar a tus hijos a un campamento de verano en Canadá

¿Has pensado en darles a tus hijos la experiencia de vivir un campamento de verano en Canadá? ¡Muy bien! En este artículo, te hablaremos sobre los beneficios que uno de estos campamentos puede brindar a tus hijos. La variedad de camps que ofrece este país es muy extensa.

¿Cómo es un campamento de verano en Canadá?

campamento de verano en Canadá amigos

Los campamentos de verano en  Canadá, son una experiencia en la cual los asistentes conocen nuevos amigos, visitan las ciudades, practican deportes y mejoran sus habilidades en el manejo de otros idiomas.

Dentro de los programas que ofrecemos, los chicos se alojan con familias locales que conocen ampliamente estos programas y su experiencia les avala como familias seguras y confiables.

Los campamentos están divididos de la siguiente manera: por la mañana, los chicos cursan cuatro horas de inglés; por las tardes, realizan diversas actividades de integración, como deportes, juegos o excursiones a los diversos sitios de interés.

Beneficios académicos 

campamento de verano en Canadá estudios

La lista de beneficios que obtiene tu hijo al vivir un campamento de verano en Canadá es muy amplia. Se trata de una experiencia de vida que influye positivamente en los chicos al crear en ellos una forma distinta de ver y percibir el mundo, así como de pensar; hace de ellos personas con un mayor grado de madurez y enriquece en gran medida su crecimiento personal.

El primero es el dominio de un idioma extranjero. En comparación con países como Estados Unidos o Inglaterra, Canadá tiene la ventaja de ser un país que posee dos idiomas oficiales: inglés y francés. De esta manera, los chicos tienen la posibilidad de dominar dos idiomas.

Otro beneficio, del cual también hemos hablado en artículos anteriores, es la experiencia de conocer una cultura diferente. Siempre es enriquecedor conocer puntos de vista diferentes. Tu hijo conocerá también una cultura diferente que le permitirá ver la propia desde otra mirada y desarrollar un pensamiento crítico y maduro.

Beneficios personales.

campamento de verano en Canadá habilidades

Las habilidades comunicativas son de gran importancia para la vida personal y profesional de tu hijo. Un mayor desarrollo cognitivo y aumento en la creatividad se añaden también a esta gama de beneficios; la experiencia  le permitirá ejercitar su cerebro y volverlo más ágil y creativo.

Un beneficio más, y no menos importante, es la posibilidad de ampliar sus relaciones interpersonales, ya que al encontrarse en un campamento de verano en Canadá, podrá convivir con chicos de diversas partes del mundo.

Esperamos que después de leer este artículo,  decidas enviar a tu hijo a un campamento de verano en Canadá; sin duda será una experiencia inigualable en su vida. Si deseas más información, no dudes en acercarte a nosotros.

Consejos para viajar y estudiar inglés en Estados Unidos

Si estás a punto de emprender tu viaje para estudiar inglés en Estados Unidos, dale un vistazo a este artículo; aquí te compartimos algunos consejos para evitar cualquier contratiempo.

Continuar leyendo “Consejos para viajar y estudiar inglés en Estados Unidos”

Diferencias entre high school privado y público en Canadá

En esta ocasión, queremos platicarte sobre los beneficios  de estudiar en un high school canadiense, así como las particularidades de hacerlo en una institución pública o privada. Continuar leyendo “Diferencias entre high school privado y público en Canadá”

¿Cómo puede mi hijo estudiar un año académico J1 en Estados Unidos?

¿Ya conoces qué es  un año académico J1 en Estados Unidos? En este blog te explicaremos de qué se trata. Esta es una excelente opción para enviar a tus hijos a estudiar en otro país.

¿Qué es el año académico J1?

El año académico J1 es un programa escolar y de intercambio cultural creado en 1961, subvencionado por el Gobierno estadounidense y organizado por patrocinadores oficiales que cuentan con la autorización del Departamento de Estado de EUA. 

Continuar leyendo “¿Cómo puede mi hijo estudiar un año académico J1 en Estados Unidos?”

¿Qué llevar en la maleta si vas a estudiar un high school en EUA?

En esta ocasión te platicaremos sobre qué llevar en la maleta si vas a estudiar un high school en EUA. Si tomas en cuenta esta información, podrás llegar mejor preparado  y tu experiencia será más agradable y alejada de preocupaciones. Continuar leyendo “¿Qué llevar en la maleta si vas a estudiar un high school en EUA?”

6 Razones para elegir a Dublín como el destino ideal para estudiar inglés

En esta ocasión, queremos compartirte algunas razones para elegir a Dublín para estudiar inglés. La capital de Irlanda es sin duda uno de los destinos preferidos por estudiantes de otros países, no sólo para hacer turismo, sino también para hacer negocios e incluso aprender o mejorar su dominio del inglés. Continuar leyendo “6 Razones para elegir a Dublín como el destino ideal para estudiar inglés”